QUIENES SOMOS.

Somos un Centro Online de Salud, Nutrición y Bienestar Integral que ofrece productos y servicios que benefician la salud física y emocional de nuestros clientes. Queremos ser una referencia para aquellas personas que buscan vivir un estilo de vida más saludable, y que están conscientes de la necesidad del cambio de hábitos como primer paso para una mejor nutrición. La forma como nutrimos nuestro cuerpo por dentro se trasluce por fuera, por tanto cómo nos cuidamos, importa.
Creemos también que estar sano es un derecho, no un privilegio, por tal motivo, luchamos para que cada vez más personas tengan acceso a una información segura que los ayude a cuidarse. Cada una de nuestras acciones está dirigida a contribuir en ese espacio de mejora en la nutrición.

BIOGRAFÍA FUNDADORA.

Angélica Morales nació en 1974 en Lima. Desde sus primeros años estuvo familiarizada con los cambios en la alimentación por sufrir constantes alergias respiratorias y dermatológicas que le impedían un normal desenvolvimiento en su edad infantil. Eso significó una constante búsqueda y una mayor consciencia en conocer los efectos de los alimentos. Después de terminar sus estudios primarios y secundarios, estudia Periodismo y desarrolla sus primeros trabajos como modelo de pasarela para la Agencia John Casablancas, donde nuevamente observa distintos desordenes alimenticios en varias compañeras. Al terminar su carrera, se traslada a Buenos Aires en 1999 y estudia Publicidad, trabajando para distintas agencias publicitarias como Redactora Creativa. En el año 2002 se traslada a Santiago de Chile, país donde comienza a trabajar para distintos medios como Productora de Moda free-lance. A finales del 2004 es madre, experiencia que le da más consciencia de la significación en los procesos de cuidado y buscando alternativas alimenticias más saludables para cuidar de mejor forma a su bebé. Luego de unos años, retoma su carrera profesional trabajando en el rubro minero, obtiene su Magíster en Comunicación Estratégica en el año 2010 y se certifica como Coach Ontológico y Coach Ejecutivo los años 2012 y 2013, momento en el que decide crear su propia consultora de Comunicación & Coaching, Morcom Consultores, trabajando con distintas empresas del medio chileno. En el año 2015 descubre los beneficios de la Meditación de la mano de una de las personas que más dejaría huella en su vida, Patricia May, estudio que mantiene año tras año y el cual investiga para un futuro trabajo periodístico. En el año 2018 se certifica como Facilitadora en Terapia Cognitiva Conductual de la mano de la bióloga chilena Carmen Cordero. Ese mismo año, decide dar cambios drásticos en su vida profesional, haciendo un cierre en la consultoría en Chile e iniciando la retirada para dedicarse a nuevos proyectos y «un nuevo regreso a casa». Al año siguiente, 2019, vuelve con su familia a Lima, una decisión determinante luego de vivir 20 años fuera de su país natal. Con mucho optimismo, decide reinventarse, toma cursos en Medicina Funcional, aprendiendo el funcionamiento del cuerpo de acuerdo a su estilo de vida o factores genéticos que puedan estar influenciando en el problema de salud de las personas. Crea una nueva empresa en Gestión de Crisis www.gatoencerrado.com, y desarrolla un nuevo emprendimiento que es una de sus grandes pasiones de la mano del recuerdo de su abuela Adeline. Actualmente, estudia la carrera de Psicología en la Universidad Católica del Perú.

error: Mis fotos gratis, noooo !!